19 marzo 2011

Un mal viaje

UN MAL VIAJE

Razones para pasarlo bien,
No faltan, no sé porque
Tengo que esforzarme para no gritar,
Creo que las lágrimas no saldrán.

Un hoyo devorándome,
Tragando todo lo que oculté,
Y lloro por no reventar,
No logro disimular.

Y noto que quieres que no llore más
Y que finja normalidad.
Pero me muero y lo que siento es que me pierdo
Y el miedo a no volver
Es lo que notas, que brota y me vacía.
Así que perdón que no sonría.

Canciones contra la pared,
Melodías que sanan mi ser
Evitan que pierda aun más la razón,
Me salvan de mi propio horror.

Y noto que quieres que no llore más
Y que finja normalidad.
Pero me muero y lo que siento es que me pierdo
Y el miedo a no volver
Es lo que notas, que brota y me vacía.
Así que perdón que no sonría.

Vienes y me pides que pare ya,
Que los estoy empezando a asustar,
Pero es que esta droga no me sienta bien,
pero me hace ver,
que tengo miedo y no me deja esconderlo,
así que a lo mejor,
este mal viaje me ha mostrado a mi por primera vez.

Y siento que quieres que no llore más…
Y siento que quieres que no llore más…
Pero me muero y lo que siento es que me pierdo
Y el miedo a no volver
Es lo que notas, que brota y me vacía.