19 marzo 2011

Elefantes

ELEFANTES

Disculpa la desconexión

El desafine, el mal humor,

Que me sientas lejos junto a ti,

Que me mires y no me veas aquí.


Ayer es que me asusté,

Me entró miedo y me enfadé,

Se trata de mi corazón

Que va a destiempo y no sé porque razón.


Es un momento extraño, también.

Estamos encontrándonos, lo sé

Pero desde hace ya algún tiempo

Sabemos que me cuesta confiar.


Es mi instinto de conservación,

Antes de irte tu me alego yo,

Es ridículo, hasta infantil,

Pero es que duele tanto, tanto que aprendí.


Es un momento extraño, también.

Estamos encontrándonos, lo sé

Pero desde hace ya algún tiempo

Sabemos que me cuesta confiar.

Aun así discúlpame

Si no ha quedado claro

que te adoro y que te amo.


Llegará el momento para que

Le enseñes elefantes por primera vez,

Y no hay nada que deseé más

Que estar allí presente, sonreír y confiar.




FROB aquí ahora Portada (RGB)